martes, 6 de marzo de 2012

Presentación


"De muchas ideas nuestras no nos habríamos enterado jamás, si no hubiésemos sostenido largas conversaciones con los otros."
Noel Clarasó

Empiezo a escribir este blog, porque creo que si uno tiene ideas, tiene que expresarlas (Siempre siendo estas coherentes y bien fundamentadas) SOBRE TODO si ayudan a las sociedades a progresar. Quedarse con esas ideas sería terrible, ya que la gente no podría saber lo que uno piensa, como también uno se perdería de interactuar con gente a la que le interesan los mismos temas (piense o no piense lo mismo).

Así que este blog, llamado "La Voz del Plata", tratará de ser una vidriera de mis pensamientos, y una puerta para los suyos.

¿Por qué "La Voz del Plata"? Porque creí que no era capaz de abarcar con profundidad todos los temas políticos, económicos y sociales que se desarrollan en el mundo entero, por lo cual decidí buscar una región más reducida, y en la cual yo personalmente esté en contacto día a día, el Río de la Plata. El hecho de llamarla La Voz del Plata es un homenaje a aquellos diarios que fueron pioneros en el arte del periodismo, y un compromiso por ayudar, mediante este, al progreso de nuestra sociedad.

Mi intención es escribir acerca de lo que me apasiona, nuestro mundo, nosotros: ya que para mí no hay mayor placer que el de conocer cada día más la sociedad en la que vivo. La cual está regida por la política, la economía y la cultura. Acerca de las cuales voy a escribir y escribir, porque las admiro enormemente y son de mi mayor agrado!

Espero que podamos compartir nuestras ideas, experiencias, y por supuesto, nuestras propuestas para hacer de este, un mundo mejor.
De la diversidad es que surge lo bueno.

PERO NO SE ASUSTEN! No va a ser solamente mi escritura, sino que voy a publicar noticias de todo el mundo, artículos de otros autores, fotos y premios.

Sin más que un enorme deseo de adentrarme en un mundo de conversaciones. nuevas ideas y propuestas, me despido: Hasta muy pronto.


                                                                                                                  
                                                                                                Guillermo M. Garcia Fisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario